Reputación Corporativa

Las claves para entender la importancia de la Reputación Corporativa y la gestión de crisis

Sabe usted que el 96% de las empresas creen importante la gestión de su reputación; pero tan sólo el 6% la gestiona.

La reputacional corporativa es uno de los activos más valiosos que impacta directamente en los ingresos de las empresas, por lo que gestionar correctamente el riesgos se vuelve fundamental para aquellas que deseen mantener la preferencia de sus consumidores y el respeto de los stakeholders.

 

Ingresa este 19 de junio a las 10:00 a.m. al webinar gratuito

“Reputación Corporativa: Las claves para entender la importancia de la Reputación Corporativa y la gestión de crisis”.

A cargo de Marlene Fernández.

Experta en Reputación Corporativa y Gerente General de la Agencia Interamericana de Comunicación.

Quien en sus más de 35 años de trayectoria profesional ha asesorado a empresas de los sectores financiero, agrícola, farmacéutico de toda la región centroamericana.

Quienes asistan a este webinar comprenderán la importancia de la comunicación para elevar el valor reputacional de las organizaciones y como instrumento ideal para establecer una reputación positiva en los grupos de interés.