Arcos Dorados ofrece nuevas oportunidades laborales

  • Feria se realizará este miércoles 27 de febrero, en McDonald’s Plaza del Sol.

San José, 22 de febrero del 2019. Aquellas personas que estén interesadas en formar parte de Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, pueden acercarse este miércoles 27 de febrero, al restaurante McDonald’s Plaza del Sol y participar de la feria de empleo que la empresa realizará.

 

Todos los que deseen aprovechar esta oportunidad laboral, podrán acudir de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y presentar su hoja de vida, copia de cédula, hoja de delincuencia y copia de títulos académicos. No es necesario contar con experiencia previa, sin embargo, si deberán cumplir requisitos como buena actitud, habilidades de servicio al cliente, ser mayor de 18 años, contar con el 9° año aprobado y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

 

Dentro de los puestos que se podrán a disposición de los aspirantes están: colaboradores regulares, anfitriones, personal para McCafé, miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento. Los contratados se unirán a los más de 2.100 colaboradores que McDonald’s tiene en Costa Rica, cuyas edades oscilan, en su mayoría, entre 18 y 25 años.

 

Beneficios Laborales

 

Una vez ingresados a la fuerza laboral de Arcos Dorados, las personas podrán disfrutar de todos los beneficios que la compañía ofrece a sus colaboradores, entre ellos: flexibilidad de horarios que se ajusten a sus necesidades académicas, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales, descuentos en centros educativos, así como entrenamiento y capacitación constante. Por medio de estas capacitaciones, los jóvenes obtendrán herramientas, habilidades y valores que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual y para toda su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la empresa.

 

Con las oportunidades de empleo que brinda Arcos Dorados, la compañía reafirma su posición como uno de los principales generadores de primer empleo en el país; contribuyendo así con iniciativas que ayuden al desarrollo, crecimiento y futuro de los jóvenes. En los últimos 10 años en Costa Rica, la compañía ha brindado la oportunidad de primer empleo a más de 12.000 jóvenes.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Tatiana Fernández B. | Periodista
Agencia Interamericana de Comunicación
tfernandez@interamericana.co.cr
8828-99396 | 2240-2333

Daniela Alvarado G. | Periodista
Agencia Interamericana de Comunicación
dalvarado@interamericana.co.cr
8309-2590| 2240-2333